¿Hacen factura A?

Si, en el caso de corresponder, usted deberia solicitarla por mesaje inmediatamente despues de realizar la compra, con el cuit y razon social.

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

 

Con descuento: Transferencia.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En la mayoria de nustros productos encontraras la leyenda ''envio gratis'', en ese caso nosotros nos encargamos del costo de envio.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

 

Las compras realizadas en Rosario y alrededores, cuentan con envio por cadeteria express, dentro de las 24hs, lo recibis. 

Dentro del horario de atencion del local, se puede realizar un pick-up point, en el ingreso del Country Jockey Club Rosario.

Tambien trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En rosario y alrededores envio express, envío tradicional a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y zona donde residas. Nosotros despachamos dentro de las 24hs de acreditado el pago. En general, el correo demora entre 3 y 5 días hábiles luego de enviado el numero de seguimiento, donde puedes seguir el estado del envio.

En rosario y alrededores contamos con envio express, consta de, previa coordinacion, un envio dentro de las 24hs de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si aun no utilizaste el producto, se encuentra en perfectas condiciones y quieres solicitar un cambio por otro tienes tiempo hasta los 15 días luego de realizada la compra. Si el producto califica dentro de ''envio gratis'', y usted lo recibio por correo, el re-envio de producto por uno nuevo, perdera el beneficio, y ese costo estara a su cargo.

Si  el cambio es dentro de la zona con envio express, podemos coordinar un pick-up point o cambio directo, sin cargo.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o al whatssap 3416214778 y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Qué debo hacer si el producto presenta fallas de fabrica?

Contactate con nosotros a [email protected] o al whatssap 3416214778  y arrancaremos el proceso de cambio por garantia, siempre y cuando el producto califique para el cambio, a continuacion detallamos nuestra politica de cambios.

GARANTIA:

En la web solo encontraras productos originales, con garantia directa de cada marca. En productos nuevos usted tiene 6 meses de garantia, desde la fecha de facturacion, en defectos de fabrica e imponderables, siempre que conste el buen uso del producto y altere el funcionamiento. No cubre detalles esteticos, defectos provocados por golpes, mal uso, en cargadores y baterias, defectos provocados por variacion en la tension, no cubre roturas de varas de palos, perdida de piezas y/o componentes.

En productos usados, indumentaria, guantes y calzado, la garantia es de 30 dias, en defectos de fabrica e imponderables, siempre que conste el buen uso del producto y altere el funcionamiento. No cubre detalles esteticos, defectos provocados por golpes, mal uso, no cubre roturas de varas de palos, perdida de piezas y/o componentes.